top of page
  • Jorge Camacho

Regresa Kabah con sus mejores éxitos a Toluca!

Trayectoria.


La historia de Kabah comenzó el 3 de junio de 1992, cuando, en una reunión de amigos, Federica comenta que tiene ganas de hacer un grupo. En esa reunión se encontraban André (hermano de Federica), Ma. José (vecina), René y Daniela y Sergio, quienes llevaban una gran amistad.


Fue así como estos seis amigos deciden perseguir juntos un sueño común: cantar, siendo el garaje de la casa de Federica el lugar donde por primera vez cantan y montan su coreografía.


En 2002 cambian de compañía discográfica y editan La vida que va, el cual fue grabado en Noruega con la producción de Ole Evenrude, reconocido por sus trabajos con A*Teens y Ace Of Base. De ese disco destacan los temas “Esta noche”, “Todo y nada”, “Casi al final” y “La vida que va”.


Para 2003 el grupo regresa con La vuelta al mundo, disco con el que pretenden ratificar su estatus como una de las agrupaciones vocales pop más importantes de la escena latinoamericana, gracias a temas como “Big Brother: El complot”, “Por ti”, “Fue lo que será” y, en este momento, “Florecitas”.


“Florecitas” cuenta con un excelente video, el cual fue realizado por Leo Sánchez en Valle de Bravo, mismo que actualmente se encuentra en rotación en los canales de videos más importantes. Además, Kabah se presentó durante el Teletón 2003 el 13 de diciembre en Monterrey.


En el 2005 deciden separarse sacando el disco Pop con los éxitos que los consolidaron en está carrera dando una gira en México, Latinoamérica y algunos países de Estados Unidos.


Ahora este 2023 regresan con todos sus exitos para recibir el cariño de todos su fans.



Precio de los boletos


FAN: $1900.00, VIP: $1510.00, DISCAPACITADO ORO: $1120.00, ORO: $1120.00, DISCAPACITADO GENERAL: $780.00, GENERAL: $780.00



via mcticket


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page