Love of lesbian en Toluca, precios de boletos y todos los detalles.
top of page
  • Jorge Camacho

Love of lesbian en Toluca, precios de boletos y todos los detalles.




Con un repertorio que ha marcado a la escena del rock en España y Latinoamérica, la banda española Love Of Lesbian anuncia que tendrá una gira en Mèxico . Además de su gran participación en la edición de este año del Vive Latino y su presentación confirmada para Guadalajara, la banda agrega más fechas a esta cruzada de rock:


Precios de los boletos





Compra tus boletos aquí



Los boletos para las demás ciudades estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de abril, y un día después, a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para CDMX y Monterrey.



Con canciones que nos llegan al corazón con un estilo tan singular, Love Of Lesbian ya prepara la agenda para alargar su estancia en nuestro país y girar en varias ciudades. Sin duda, en el Vive Latino los integrantes del grupo ibérico, nos demostraron su gran capacidad musical; es por eso que todos queremos verlos una noche ahora en solitario.



Conformada en 1997 en España, Love Of Lesbian está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos en más de 20 años de carrera, que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page