Buscar
  • Jorge Camacho

Llegan los festivales de música con realidad virtual.

Después de casi dos años que estamos en pandemia por el covid 19, las agencias de entretenimiento tuvieron que crear nuevas estrategias para poder seguir ofreciendo experiencias inolvidables como lo hemos vivido en algunos festivales.


No importa el genero que te guste, todos hemos disfrutado de gritar, bailar y sentir la música al aire libre, conectados con la naturaleza o en algún recinto de espectáculos.



"La realidad virtual y los conciertos están a punto de conectarse de una manera que podría sacudir la industria de la música hasta su esencia".

EDM.com



Es por eso que el equipo de splendor festival 2021 con el uso de la tecnología , han dado un giro y lo han convertido en realidad virtual. La empresa Sansar desarrollo una plataforma que ofrece la recreación de espacios emblemáticos y en conjunto con unas gafas VR, podrás vivir una experiencia única,llena de actividades, conexiones con tus amigos, selfies, compra de souvenirs y bailar hasta que te caigas.





Aparecer en Sansar debería significar que el festival se desarrolla sin problemas desde una perspectiva social, pero aún no hemos visto una actuación de música en vivo que realmente capture la experiencia en persona. Sin embargo, eso no significa que no tengan mérito.


También en el cartel de este año están CHVRCHES, Band of Horses y Denzel Curry. Puedes ver la alineación completa en el sitio web oficial . Además de la música, el festival dice que contará con varias otras experiencias en realidad virtual social, como una sesión de yoga virtual (tal vez no use sus auriculares para esa).


Los boletos para Splendor XR comienzan con un precio de reserva anticipada de $ 19.99 dlls por un boleto de un día y $ 34.99 dlls por un boleto de fin de semana. Eso dura hasta el 10 de junio, y los niveles siguen aumentando de precio a medida que se acerca el evento.





Via: https://uploadvr.com/splendour-festival-xr/











2 visualizaciones0 comentarios